Me colé en una fiesta
Agradezco la pregunta, nadie aun lo había hecho. Pues sí, me gustó, me pareció divina. Un viaje al pasado en toda regla. De repente cada tema te sitúa en un contexto, en el que lo cantaste o bailaste. De pronto uno se ve en su adolescencia cargando entre los brazos con una carpeta en la que enganchó la portada de un single de MECANO, junto a otras fotos recortadas de algunas revistas de la época como “Súper pop”. Una carpeta que todavía conservo entre otros fetiches de mi tierna juventud. Ese “Me colé en una fiesta” te pasea de nuevo por el Vall d’Hebrón camino del instituto donde lo que estaba de moda eran tópicos de adolescencia como Bowie, Jagger, Santana o Paco Ibañez. No me cayó ninguna bolsa de agua después de todo, pero se puso tanto en duda mi identidad sexual; tanto como yo pensaba de otros que eran pura estética piojosa; tanto que me hacían bostezar. “Todos los recuerdos de mi habitación, están escondidos al fondo de la estación, todos los momentos que pasé ley...
Buaaaaaaaaaa... noooooooo!!!
ResponEliminaLaura noooooo, ella era perfecta!!!!
mooooc mooooc
snif sooobbb, sooobbb
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaLo siento Laura. No pensé que añadir luz a tu pasado te iba a doler tanto. Y eso que tuve la prudencia de no mencionar tu desliz con Nelly... sí, ya sabes... esa historia de coprofagias y utensilios nabiformes que tanto os gustaban a Nelly y a ti. Si lo hubiera puesto al servicio de los millones de lectores de este blog, aun te hubiera sentado peor. En fin tesoro, un último matiz; sobre mi existencia: bien. Sobre la tuya: está acabada.
Eliminajajajaja Estás como una cabra. Buenísimo. Tantos años viendo la casa de la pradera sin entender de qué iba y me has abierto los ojos.
ResponEliminaPero actualiza tío...que si hay que venir, se viene, pero venir pa ná es tontería.
ResponElimina