"Mamá" (2013)
He visto “Mamá” (2013). Más allá del argumento o de las interpretaciones, me gustaría centrarme en la frase del cartel de la película: “El amor de una madre es para siempre”. A vueltas con el amor materno que mueve el mundo. Hace ya tiempo, mucho tiempo, en un debate de aquellos con cierto rigor y sin verduleríos, un debate nocturno claro está, escuché algo que todavía recuerdo. Sin duda es lo único que recuerdo de cuando Belén Esteban aun era una niña. Fue una frase de la simpar Pilar Rahola. Eran los tiempos de una Rahola política, junto a aquel defenestrado Àngel Colom, más comprometida con el feminismo y que lucía menos escote abisal. No sé porqué he dicho esto del escote, tal vez porque en el debate feminista ha sido siempre complicado ver escotes donde caben bombonas de butano. Decía el señor de turno algo así como que; qué suerte la de las mujeres, quienes son capaces de albergar vida en su interior, de crearla, de sentirla, y de parirla. Que él se descubría ante ...
Buaaaaaaaaaa... noooooooo!!!
ResponEliminaLaura noooooo, ella era perfecta!!!!
mooooc mooooc
snif sooobbb, sooobbb
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaLo siento Laura. No pensé que añadir luz a tu pasado te iba a doler tanto. Y eso que tuve la prudencia de no mencionar tu desliz con Nelly... sí, ya sabes... esa historia de coprofagias y utensilios nabiformes que tanto os gustaban a Nelly y a ti. Si lo hubiera puesto al servicio de los millones de lectores de este blog, aun te hubiera sentado peor. En fin tesoro, un último matiz; sobre mi existencia: bien. Sobre la tuya: está acabada.
Eliminajajajaja Estás como una cabra. Buenísimo. Tantos años viendo la casa de la pradera sin entender de qué iba y me has abierto los ojos.
ResponEliminaPero actualiza tío...que si hay que venir, se viene, pero venir pa ná es tontería.
ResponElimina