Al regreso


Hoy nos hemos reincorporado al trabajo después de unos merecidos días de asueto y pascua. Pero en este regreso no estábamos todos. Un compañero ha fallecido. Luchó como un jabato agarrado de los cuernos de una enfermedad muy cabrona. Pero al final del camino, casi frente a la línea de meta, un mazazo inesperado se lo ha llevado por delante. 

No me voy a poner melodramático porque la muerte no merece que mi corazón se achique. Pero quisiera rendirle un pequeño homenaje desde este espacio. Creo que copiar, he dicho copiar, la última conversación que mantuvimos es como mantenerlo vivo mientras este blog existe. Letra por letra, tal cual él las tecleó.

Fue a raíz de mi anterior post sobre el concierto de Kylie Minogue. Sabía que Kylie le gustaba, y le mandé el enlace acompañado de unas brevísimas palabras.

Dije así:


Hola Pepe, buenos días.

El sábado estuve en el concierto de Kylie. Me acordé de ti. Escribí esto, y te invito a qué lo leas.

http://desayunocongarbanzos.blogspot.com/2011/03/kylie-en-barcelona.html

Un abrazo.

Él respondió:


Hola, Salva, gracias por acordarte de mí y mandarme esta crónica de Kylie. Manejas gran estilo y está muy bien esa visión de a pie y algo descreida, que como dices, de "enterados" ya había bastantes.
Me ha hecho mucha gracia lo de la "laca perdida".
En el video, los bailarines me han recordado a Corbacho/Sebas, con sus
mocasines de charol y los calcetines blancos. Supongo que se trata de una casualidad, que la idea del kitsch de Kylie está todavía en Grecia y no ha llegado aún a Ibéria.

Me apunto tu blog para seguirlo.
Un saludo,

Pepe.

Aquí estás pues. Un abrazo.

Comentaris

  1. un abrazo Salva, eso es todo lo que se me ocurre ante la muerte, un abrazo bien fuerte

    ResponElimina
  2. La verdad que la muerte es demasiado cruel para comprenderla,pero en estos casos es cruel y mezquina. No puedo pensar en mejor homenaje para Pepe que este texto..."Say you won't leave me no more
    I'll take you back again" ( di que no me dejarás más, te traeré nuevamente ) De su canción "Better The Devil You Know"

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Me colé en una fiesta

"Lincoln"

La España Botejara (y II)